martes, 18 de marzo de 2014

Aesir, el movil de 42.000€


  
El teléfono Aesir  toma la medida a la tecnología moderna, hecho a mano y con elementos personalizados.
Este teléfono inteligente se hace a mano a elección del usuario, en oro, acero o cerámica y utiliza la mejor tecnología para enfatizar sus elementos auditivos, visuales y táctiles.

 


Las líneas en las diferentes piezas y materiales cumplen es una característica que es parte integral del diseño industrial del teléfono. Estas líneas se encuentran perfectamente y se alinean perfectamente , por ejemplo, en el lateral del teléfono .

 



Para lograr esto, los ingenieros y artesanos trabajaron con tolerancias muy precisas en la cerámica envolvente . El logro de una precisión extrema con cerámica es difícil , ya que puede reducir hasta en un 30 por ciento durante el proceso de sinterización de cerámica cuando se transforma en un material sólido . El nivel de tolerancia recomendado por los expertos es de 0,2 a 0,3 mm , pero los artesanos del Aesir alcanzaron un nivel de 0,05 mm para el de gama alta , donde las dos piezas de cerámica se reúnen y 0,03 mm en el bisel del cristal .
 

El logro de una línea perfecta y sin fisuras en la cerámica se  hizo aún más difícil debido a la delgadez deseada del teléfono.Aesir se inspiró en la industria relojera y creó una lente de zafiro con una cornisa escalonada que montaría perfectamente la portada de cerámica - una técnica que nunca se había utilizado antes en una lente de forma cuadrada , o en una lente del tamaño del AEsir.
Las teclas de borde a borde son una característica visual y táctil del teléfono, y una primicia en el diseño.

 



Los diseñadores e ingenieros en general, prefieren ocultar los bordes. Esto se debe a que las teclas pueden caer fuera de alineación con el desgaste, o incluso pueden caerse cuando un teléfono se sacó de un bolsillo.

 


Por Æ + Y, la alineación de borde a borde se consigue de dos maneras: mediante el montaje de las teclas con un mecanismo de bisagra de diseño especial, y asegurándolos con 20 tornillos en miniatura del tipo utilizado habitualmente en complicados mecanismos de relojería. El teclado está montado con un método de ensamblaje robótico a medida, y completado por cada una de las claves para hacer que se alinean perfectamente fijación de la mano.



Ya sabéis, quien quiera uno que me lo diga que se lo consigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario