miércoles, 12 de marzo de 2014

Los 5 Robots destacados del CES 2014


Desde la limpieza de las ventanas  hasta realizar las compras por usted, los robots que se exhiben en el reciente Consumer Electronics Show en Las Vegas son variadas, inteligente y, en algunos casos, francamente extrañas.


El gran espectáculo anual CES en el Centro de Convenciones de Las Vegas mostró más de 20000 productos nuevos a un estimado de 152.000 asistentes. Dede Smartphones hasta consolas de videojuegos y televisores de alta tecnologia para automoviles, el espectáculo estaba lleno de nuevos productos innovadores, pero, como suele pasar, el mayor interes de los visitantes estuvo una vez mas en los robots.



Aquí están cinco de los mejores de la feria de este año.

Winbot  
Uno de las tareas domésticas que consumen mas tiempo es la limpieza de las ventanas. El Winbot, exhibido en la CES, que realiza esta dura tarea por usted. Una de las mejores cosas de esta pequeña máquina ingeniosa es su sencillez. Para controlarlo, el usuario sólo tiene que pulsar un botón y adjuntarlo a la ventana para limpiar. El Winbot hará el resto. 


Grillbot
De una manera similar al Winbot, el Grillbot estará feliz de hacer una de las tareas mas odiadas, a saber, la limpieza de la barbacoa. Por supuesto, esto no es una tarea que se tiene que hacer muy a menudo, pero no nos engañemos, cuando hay que hacerla siempre nos da pereza. El Grillbot se puede utilizar antes de que la barbacoa se haya enfriado por completo y automáticamente controla su propia dirección y velocidad.


Famibot
Esta pequeña máquina móvil extremadamente inteligente puede hacer una increíble cantidad de cosas. Además de actuar como un sensor de humo y un purificador de aire, Famibot reproduce música, permite ver videos, toma fotos, e incluso se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar.




Survey Runner
La Survey Runner de Topy  ha sido diseñado para ir a lugares peligrosos con antelación a los seres humanos con el fin de inspeccionar el terreno. Con una cámara de a bordo, la Survey Runner es capaz de subir escaleras hasta un ángulo de 45 grados y puede soportar ambientes con contaminacion nuclear


Rapiro Robot kit
Los kits de robots siguen aumentando en popularidad, gente de todas las edades quedan absortos en el hobby de la construcción de robots. El Kit Rapiro Robotics permite al usuario construir y programar su propio robot y está alimentada por una placa Arduino. Arduino es un microcontrolador que hace que pueda interactuar con los objetos de una forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario