viernes, 7 de marzo de 2014

Harley Davidson lanza dos nuevas motos The low raide y la Superlow

Ayer Harley- Davidson lanzó dos nuevas motocicletas que amplían su gran gama de motos de calle
, con más modelos para más conductores.The Low Rider y SuperLow comenzarán a llegar hoy a los concesionarios de los USA y podran estar en la Daytona Bike Week, está de enhorabuena si vives alli, pues podras probarlas pidiendolo en la web de Harley- Davidson en el Speedway.
   

Low Rider
En 1977 , Harley -Davidson creo la low raider para poner tus propios limitesal poderla personalizar completamente, se convirtio en todo un icono - el Low Rider . Hoy esa actitud desafiante vuelve con una venganza como su legendario nombre - nuevo montura que rueda con la clase de la vieja escuela y la desenvoltura y emocion de la nueva. Una pulida vision de faros,  llantas de aluminio de cinco radios son elementos del modelo original Low Rider .
El empuje implacable del
Twin Cam103 ™ ,  salida con un tono gutural satisfactorio a través de los tubos colectores  2 en 1 . La suspensión está calibrada para la comodidad durante todo el día y un manejo preciso, mientras que los frenos de disco de doble disco ofrecen una buena potencia de frenado. El nuevo asiento y manillar ajustables en elevacion permiten un ajuste perfecto para todos los pilotos . Amplia gama de accesorios genuinos ofrecen un sinfín de posibilidades para la personalizacion,  por lo que cualquier piloto puede ser dueño de la mirada y de su propio rumbo.
 
 Súper Lowr1200T
Harley- Davidson abre la puerta a la aventura de gira con la supermínima 1200T , una moto que combina un chasis ágil con las características esenciales de turismo y el poder de viajar hacia el horizonte. Un parabrisas desmontable, alforjas y llantas Michelin ® Scorcher ™ 11T  son equipo estándar . Puntos de conexión por el bastidor para adaptar accesorios desmontables y respaldos para la facilidad de personalización.
Un nuevo asiento y control de ergonomía son moldeadas específicamente para dar a los pilotos más comodidad en largas distancias . la supermínima 1200T puede correr con la manada gracias a la potencia de un motor de 1200 cc Evolution ® V -Twin , y pesa 118 libras menos que el más ligero Harley- Davidson Big Twin. El final es premium Harley- Davidson, con llantas de aluminio, un esquema de pintura de dos tonos disponibles y un montón de cromados brillantes .
Para obtener más información acerca de las bicicletas y todo Harley- Davidson relacionados , visite www.harley- davidson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario