jueves, 13 de marzo de 2014

Ford Mustang Snuck 2015

Ford tiene una tradición a la hora de contar con el Mustang en la gran pantalla. Ya en 1964 , Ford presentó el Mustang en Goldfinger antes de que nadie supiera siquiera que el mustang se estaba construyendo. De manera similar , Ford ha llevado el 2015 Mustang a Need For Speed ​​.
 



Ford hizo un gran esfuerzo para llevar el 2015 Mustang GT al rodaje de Need For Speed ​​situado en Nevada el pasado junio, seis meses antes del debut oficial del coche. Ford siempre ha disfrutado con el Mustang en el cine , ya que crea un vínculo cultural especial para el Mustang . El coche que se utilizó en Need For Speed ​​fue cogido del equipo de calibración de la Ford y se creó para protagonizar la película. Así que incluso entonces el coche era todavía un prototipo a nivel interno algunas de las partes han cambiado, pero visualmente se parece al que sería vendido en los concesionarios . La parte loca fue la intensa seguridad para el coche. Fue enviado la noche anterior y tenía empleados de Ford al cuidado y eran los únicos autorizados para conducirlo. Para asegurarse de que nadie tomara una foto del coche , llevaron a la policía para bloquear un radio de 5 millas de donde estaban rodando las escenas donde el Mustang aparecería 


El rodaje en sí transcurrió sin complicaciones y rápido. Y una vez que el coche había cumplido con su deber, que la película incluye tener el actor Aaron Paul al volante - se puso de nuevo en su remolque y enviado de vuelta.
  

La aparición del Mustang en Need For Speed ​​es rápida y al final. La mayor parte de la acción de Mustang - en la pelicula se realiza con modelos Mustang GTs 2014(incluyendo seis donado a la producción por parte de Ford ), además de un verdadero Shelby GT500 que se utilizó para los primeros planos . Probablemente no es de extrañar que la mayoría de ellas fueron destruidas en el transcurso de la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario