martes, 18 de marzo de 2014

Reinast fabrica un cepillo de dientes de Titanio


La historia de Reinast está inexorablemente ligada al espíritu visionario de sus fundadores por crear los objetos cotidianos de lujo a la vanguardia de la tecnología.
  

El deseo de la belleza intemporal combinada con la experiencia de la ciencia odontológica y la investigación de materiales dan como resultado un producto único y eterno : Un cepillo de dientes, hecho en Alemania, a mano en una unica pieza de titanio que fusiona la funcionalidad excepcional con un diseño que trasciende las tendencias temporales y pasajeras.




Para garantizar la perfecta biocompatibilidad y una durabilidad incomparable, Reinast está lo esta fabricado en titanio sólido bajo altos estándares de calidad, Las cabezas de cepillo reemplazables aseguran higiene excepcional y duradera. Para fortalecer aún más la composición anti bacteriana , un recubrimiento antibacteriano se aplica al punto más crítico , la unión entre el cepillo de dientes y la cabeza del cepillo reemplazable. Estas propiedades combinadas con el diseño elegante, ergonómico y atemporal hicieron realidad la visión: crear el primer cepillo de dientes higiénico eterno, un fantástico accesorio y un regalo exclusivo (3.200€) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario