jueves, 20 de marzo de 2014

Casa colonial española en Malibu



Situado en Malibú, California, esta casa no sólo forma parte de los Dolin Malibu Estate Vineyardsuno,
uno de los viñedos  que producen vinos bastante buenos en EEUU, la finca es un bello ejemplo del diseño colonial español que se puede ver en gran parte de la arquitectura del sur de California.
  


El viñedo se remonta a 2005, cuando Elliott y Lynn Dolin primero decidieron desarrollar la tierra alrededor de su casa. Por supuesto, si usted va a empezar a producir vino (más específicamente, Chardonnay), necesitas una hermosa finca para hacerlo y, a juzgar por estas imágenes, los Dolins no tiene por qué preocuparse por esto.
 


Su casa privada tiene muchas características atractivas, pero en especial nos encanta la zona de entretenimiento al aire libre - que se parece más a una sala de estar abierta. Llamado el "Salón de Dolin", el espacio cuenta con una chimenea y lámparas de calor, lo que garantiza a mantenerse caliente en las noches frías, mientras que el sistema de música te mantiene entretenido durante las fiestas. La "Terraza Yoga" de Lynn con vistas a la viña y el Océano Pacífico dan al ambiente de tranquilo necesaria para la meditación.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario