jueves, 6 de marzo de 2014

El monopatin de regreso al futuo? o fake?


Todos queremos que esto sea real. todo el mundo dice que es
fake y tratan de decirme que es imposible ni imanes ni nada. No tengo ni idea de qué diablossera. Mira, yo no sé qué clase de brujería o bruja lola se necesita para hacer un vuelo con esto, pero pensé que era falso porque aunque no sepas nada de ciencia, nunca habiamos oido hablar de esto y para hacerlo se tendria que mover una cantidad inmensa de dinero. Ademas si te fijas podras observar que el cuello de la camiseta parece que esta estirado, por lo que me da a suponer que esta tiparraca lleva puesto un arnes.Por ahora lo que estoy diciendo es que es fake, Por Dios, puedo esperar que estas personas demuestren que estoy equivocado. PLEASE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario