miércoles, 19 de marzo de 2014

Yate conceptual Picchio


A pesar de que los yates conceptuales aún no son del todo una realidad (algunos nunca lo son)
, los queremos de la misma manera. Es emocionante ver lo que las empresas y los diseñadores siguen soñandoe imaginando estos estupendos barcos, y aún más emocionante cuando el proyecto está en realidad programado para su construcción. El Picchio Boat está programada para una fecha de lanzamiento 2015 y confía en nosotros, te vas a querer uno.
 


Creado por el diseñador de yates cristiana Grande, el catamarán de lujo tiene la intención de incorporar a la vida familiar y animarnos a disfrutar de las pequeñas cosas, como la tranquilidad de la marcha. El exterior celebra "los ritmos de la naturaleza, adaptándose a los tiempos de navegación y la vida a bordo." La influencia de la madre naturaleza, sin duda se puede ver en la cubierta de madera, que se curva y se inclina para dar un aspecto fluido. Hay dos jardines verticales que enmarcan el salón exterior.



Los interiores se parecen más a un hotel de lujo que a un yate y en cerca de 69 pies de largo, hay al parecer un montón de espacio para la personalización. La cubierta principal es, probablemente, donde iba a pasar la mayor parte de su tiempo. Cuenta con un bar salón, comedor, terraza de salón, y lo más importante, una plataforma de cristal de observación bajo el agua, que le permite mirar la fauna del océano, por la noche incluso se pueden encender focos subacuáticos. El suelo de cristal entra en el juego de nuevo en el  camarote, donde rodea la cama.
 



En el piso inferior es donde se encuentran los dos camarotes de invitados, dos camarotes de la tripulación, y el camarote VIP.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario