viernes, 14 de marzo de 2014

El Zenvo ST1 Supercar, el primer coche danés


El Zenvo ST1 es el primer vehículo producido en Dinamarca y parece que se compromete a compensar todos esos años que estuvieron fuera del juego.
El Zenvo ST1 cuenta con un bestial V8 de 6.8 litros que genera 1.004 caballos de fuerza.







Es un coche de traccion trasera construida a mano que utiliza tanto un turbocompresor como compresor,  Zenvo afirma que se pone de 0-100kmh en tan sólo tres segundos. La velocidad máxima de esta bestia es de
El Zenvo ST1 es el primer vehículo producido en Dinamarca se compromete a compensar todos esos años que estuvieron fuera del juego. El Zenvo ST1 cuenta con un bestial V8 de 6.8 litros que genera 1.004 caballos de fuerza.
 


Es un coche de la rueda trasera de la unidad construida a mano que utiliza tanto un turbocompresor y compresor, y Zenvo afirma lo hace 0-62 mph sucede en tan sólo tres segundos borrosas. La velocidad máxima de esta bestia es de 375 km/h. NO es de esos coches fabricados integramente en fibra de carbono, y en cambio, aun siendo así, tan solo pesa 1.587 Kilos, Bestial!!.  



Aqui viene el precio, más de un millón de dólares!!. Vimos por primera vez el prototipo de la ST1 en 2009. Un par de años después de que entrara en producción limitada, pero todo está a punto de hacerse oficial en el Salón de Ginebra en un par de semanas.

 

Si quereis mas informacion sobre este superdeportivo, esta es su web


No hay comentarios:

Publicar un comentario