jueves, 13 de marzo de 2014

EEUU y Rusia piden excluir a la otra del mundial de futbol

Fotografía: Mikhail Klimentyev / Ria Novosti / Kremlin Pool / EPA 

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, izquierda, y el consejero delegado de Gazprom, Alexei Miller, a la derecha, intercambian documentos mientras el presidente ruso, Vladimir Putin, y el ministro de Deportes, Vitaly Mutko aplauden. Gazprom patrocinará la Copa del Mundo de 2018.
 

La semana pasada, dos senadores estadounidenses escribieron a la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial, para pedir que Rusia sea expulsado de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y despojado del derecho a organizar el torneo de 2018, a causa de la invasión de la península de Crimea en Ucrania.

Ayer dos politicos rusos pidieron a la FIFA mediante otra carta que Estados Unidos sea expulsado del Mundial de fútbol de este año en Brasil y que retiren su membresía del órgano rector del deporte internacional, aludiendo acciones agresivas contra la ex Yugoslavia, Irak y Libia, así como también intentos por violar la soberanía en Siria.

Otra de las cosas que esta poniendo de moda España, en este caso los politicos españoles, el "y tu mas", aunque en este caso a estos dos les viene de lejos
No creo que pase nada ya que los rusos van a pagar una millonada por el patrocinio del mundial de 2018 y ya sabemos esa es una de las cosas que mas le gusta a  Blater y la FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario