miércoles, 19 de marzo de 2014

QronoCase protege su iPhone con estilo

 Una carcasa de plástico endeble nunca se ha correspondido con el sentimiento de la firma de la manzana
, la carcasa de aluminio qronoCase para iPhone 5 o iPhone 5s tiene todo lo que este se merece, podría ser los 143 Euros mejor invertidos en un accesorio para su teléfono.
 

Diseñado para lograr curvaturas inspiradas en los coches deportivos y al mismo tiempo con un toque refinado. Este es uno de los caos en que se une el lujo y los productos electrónicos.

  


Todas las funciones están a la mano, y ha sido instalado un sistema de cinta elástica para ayudar a prevenir caídas mientras lo usamos en funciones tales como mandar mensajes de texto y juegos.
 


En un principio se puede tener una sensación extraña al llevarlo en el bolsillo ya que es mas grueso debido al sistema de cinta elástica y la profundidad de su compartimiento de almacenamiento. 
  




Adaptarse al sistema de correas no sucede por arte de magia. Dos controles deslizantes en ambos extremos de la correa hacen que se pueda ajustar para adaptarse a las diferentes posiciones de las manos.
 

El problema de union entre las partes de aluminio no parece ser un problema para qronoCase. Con un corte rectangular al lado del botón de encendido, se reduce al mínimo el efecto.

  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario