domingo, 9 de marzo de 2014

Galaxy S5 con $ 500 en Extras



Samsung ha anunciado su nuevo Smartphone, el Galaxy S5, se venderá con más de 500$ en aplicaciones y servicios gratuitos.

Las suscripciones de tres meses a las ofertas premium de LinkedIn y Evernote, una suscripción de seis meses a The Wall Street Journal y una suscripción de 12 meses a Bloomberg Businessweek + son parte del paquete, dijo la firma surcoreana.



Otras de las cosas que incluira es el regalo de 10$ para la compra en la ap de juegos y 50 GB de almacenamiento en linea durante 6 meses
El teléfono sale a la venta en linea y en tiendas de Estados Unidos el mes que viene.
El S5 incluye una cámara de 16 megapíxeles con un enfoque automático que es el más rápido del mundo con una velocidad de hasta 0,3 segundos. La nueva función de enfoque selectivo , por su parte , permite a los usuarios centrarse en un área específica difuminando el fondo.
El teléfono tiene un diseño perforado en su parte posterior y viene en una variedad de colores como el negro fibra de carbón, blanco reluciente, azul eléctrico y oro cobre.
El S5 también ofrece S Salud 3.0, un " rastreador de aptitud personal integral para ayudar a los usuarios monitorear y administrar su comportamiento, junto con herramientas adicionales como un podómetro , dieta y registros de ejercicio , y  una función que monitoriza la frecuencia cardiaca. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario